fbpx

Probablemente Ud. ha estado bebiendo en el agua, productos químicos.

Independientemente de su tipo, AA, AAA, baterías de Portatiles, etc. todas contienen productos químicos tóxicos. como cadmio, plomo, litio o ácido sulfúrico. Si sus baterías viejas terminan en un vertedero, los contaminantes como estos pueden filtrarse al medio ambiente y contaminar las aguas subterráneas, dañar los ecosistemas frágiles e incluso llegar a la cadena alimentaria. Si las baterías no se eliminan adecuadamente, también existe la posibilidad de que puedan cortocircuitar, sobrecalentarse y provocar un incendio. Y dependiendo de dónde viva y la batería en cuestión, puede ser ilegal tirar uno a la basura por completo.

Puede usar su imaginación y hacer un proyecto con los niños y la familia creando un contenedor para deshacerse de todo tipo de baterías. Una vez que el contenedor está lleno, es fácil ingresar a ubicaciones que reciben baterías recicladas, buscar en Internet de acuerdo con el lugar donde vive centros que reciben baterías y / o al participar en los muchos programas de envío o devolución que estarán disponibles. sorprendido de lo fácil que puede ser.

También puede reciclar de la misma manera electrónica antigua como televisores, computadoras portátiles, tabletas, teléfonos móviles …

 

Pin It on Pinterest

¡Comparte este artículo

en tus redes sociales!