fbpx

Opción ecológica de iluminación LED que debe actualizar. ¿Necesita razones para hacer el cambio a luces LED?

1. Ahorra dinero en facturas de luz: La principal razón es que las luces de LED usan menos energía (y dura más): las bombillas LED residenciales usan 75% menos energía que una bombilla incandescente, sin embargo, dura 25 veces más que una bombilla tradicional. Como resultado ahorrara mucho dinero en pagos mensuales.

2. Ahorra dinero por cada compra: una bombilla incandescente que por ejemplo cuesta: $ 1 Sumara mas de de $ 50 en el transcurso de 20 años debido a la frecuencia con la que tendrá que reemplazarla ahora multiplique este valos por todas las bonbillas en su casa que reemplaza con el tiempo. Una bombilla LED que es más costosa por unidad por ejemplo $ 10 seguirá siendo solo $ 10 después de 20 años, ya que es poco probable que sea necesario reemplazarla.

3. Más seguro que otras bombillas: nunca caliente al tacto, menos probable que se rompa.

4. Más fácil de reciclar y sin productos químicos tóxicos: a diferencia de las bombillas CFL, el LED no utiliza mercurio ni otros materiales potencialmente peligrosos.

5. Se ilumina al instante: las bombillas incandescentes y CFL pueden tardar unos minutos en alcanzar su brillo completo, pero las luces LED alcanzan un brillo del 100 por ciento al instante. También son excelentes para habitaciones donde las luces se encienden y apagan con frecuencia.

6. No causa emisiones UV: no emite luz ultravioleta (UV) y muy poca luz infrarroja. Puede usar LED para artículos que sean sensibles al calor o los rayos UV, como arte de valor incalculable o su colección de vinos. Esta es precisamente la razón por la cual este tipo de iluminación se está convirtiendo en algo común dentro de las galerías de arte, en los sitios de excavación arqueológica de todo el mundo e incluso dentro de refrigeradores de vino y refrigeradores de bebidas.

7. No necesita una fuente de energía de alto voltaje: la iluminación LED es popular para las pasarelas y otras áreas al aire libre porque no necesita una fuente de energía de alto voltaje. Este es un beneficio esencial para cualquier propietario que desee agregar luces afuera. Dado que las luces LED solo necesitan una pequeña cantidad de energía, cada vez es más fácil encontrar luces LED para exteriores que puedan cargarse a través de la energía solar y permanecer brillantes durante toda la noche.

Pin It on Pinterest

¡Comparte este artículo

en tus redes sociales!